sábado, 3 de mayo de 2008

Esperando una historia

Quiero una historia de vagones que se detienen por horas y ven pasar el tiempo pacientemente. Donde no sobren los desesperados que huyan y busquen otra opción que no sea esperar.
Quiero una historia de paseos y discusiones, de chupetas y sonrisas.
Quiero una historia de cuentos y canciones.
Quiero una historia que me sorprenda desde el principio.
Quiero una historia con muchas líneas que me confundan.
Quiero una historia de madrugadas sin lluvia.
Quiero una historia donde el que duerma pierde. Y el que se duerma, duerma profundamente.
Quiero una historia que esté fuera de todo, pero que esté.
Quiero una historia difícil de entender y construir.
Quiero una historia sin terceros, una historia de dos.
Quiero una historia que te incluya, que hable de ti.
Quiero una historia con vos.

Quiero una historia...

No hay comentarios: