domingo, 27 de enero de 2008

A VIAJAR JUNTITOS

Miércoles 6pm. Vía Palo Verde.

Usuario 1: ¡¡auch!! (Suspirando) ¡Lo que hace la necesidad!
Usuario 2: ¿necesidad? Yo lo hago por diversión
Usuario 1: (extrañada)
Usuario 2: ¡claro! Imagínese lo que me tardaría de Altamira al centro en carro
Usuario 1: toda la vida…
Usuario 2: mejor agarro mi metro y voy tranquilo. Además quién sabe si voy recostadito del amor de mi vida. (Señalando a Usuario 3) Éste se casó gracias al metro. jajajaja
Usuario 3: de hecho… tienes más chance de apapucharte en el metro que en el carro
(Todos alrededor sonríen)
Usuario 3: ¡lo que pasa es que ahora estoy es pa’ lanzarme a los rieles!
Usuario 1: ¡¡¡permiso o los saco!!!
(Todos ríen a carcajadas)

Al bajarse en Altamira, los señores sacaron a más de uno. Era evidente que se trataba de abogados. Primera vez que alguien le da sentido, públicamente, al ir apretados en el vagón. Al parecer a todos les gustó la nueva perspectiva, porque a pesar de la empujadera, sonreían felices.

No hay comentarios: